Las campañas de Google Ads y Social Ads pueden definirse de diferentes formas. La elección adecuada es la primera clave del éxito. Para ello, antes de nada tendremos que analizar las necesidades del cliente, recursos, mercado y su competencia.
Una vez entendidos los puntos anteriores aplicamos nuestra experiencia en gestión de campañas de anuncios de Google Ads y Social Ads y creamos un producto totalmente personalizado y a medida. Generamos diferentes campañas, grupos de anuncios, keywords, etc. con el objetivo de crear una buena base en la estructura, que será el inicio del éxito.
Una vez la campaña de Google Ads y Social Ads está perfectamente definida podremos empezar a aplicar las diferentes técnicas profesionales.
En la captación de leads cualquier cambio puede repercutir en la conversión, que es lo que buscamos con cualquier campaña. Por ello realizamos test A/B, que no es otra cosa que la prueba de distintos anuncios y Landing Page para comprobar cuál es la conversión de cada uno.
Nos podemos encontrar con un anuncio y una Landing que recibe muchos clics y se lleva buena parte de nuestro presupuesto y sin embargo convierte solo un 1% de los clics recibidos, mientras que otro anuncio cuyas impresiones son menores resulta sí convertir. Por ello una vez se detecta qué tipo de anuncios funcionan mejor se invierte en sintonía con dichos resultados y se restan recursos a los que no están dando resultados.
Sólo con esta información seremos capaces de ir aumentando el ratio de conversión y conseguir más leads de calidad y más clientes en nuestras campañas de Social Media o Google Ads.
Aplicamos a nuestras campañas de Google Ads y anuncios en redes sociales Landing Page profesionales totalmente personalizadas según el negocio de nuestros clientes, con alto nivel de SEO, estudiadas y enfocadas a obtener el mayor retorno posible y convertir el máximo porcentaje de internautas en un lead de calidad.
Con nuestras Landing Page obtenemos un resultado excelente en cuanto a conversión. Advance sitúa en cada campaña una media de cuatro Landing con el objetivo de valorar cuál es la más idónea para cada anuncio.
La Landing Page y el servicio de gestión de llamadas nos permite llevar un control total de la campaña, consiguiendo obtener el mejor rendimiento a la inversión realizada por el cliente.
En nuestras campañas de Paid Media necesitamos obtener la información clara y concreta en el momento adecuado. Si contamos con una información adecuada y completa podremos obtener el mejor rendimiento.
En nuestras campañas aplicamos un sistema de métricas telefónicas para que nuestros clientes obtengan la información más depurada y concreta de los resultados de la campaña para calcular el retorno.
Generamos líneas telefónicas de intermediación que registran cada llamada, sin interferir en el negocio. Simplemente registran y generan métricas, para beneficio de nuestros clientes. El servicio de línea telefónica junto con las Landing Page cierra el círculo de conocimiento de cara a mejorar y depurar constantemente nuestras campañas, ya sean campañas de anuncios en redes sociales o campañas de Ads.
Una vez analizado el cliente y sus necesidades, habiendo creado una campaña a medida, con nuestro sistema conseguimos tener el control total de la respuesta a nuestros anuncios. Esto nos permite dos cosas:
Las campañas de Google Ads y Social Ads pueden definirse de diferentes formas. La elección adecuada es la primera clave del éxito. Para ello, antes de nada tendremos que analizar las necesidades del cliente, recursos, mercado y su competencia.
Una vez entendidos los puntos anteriores aplicamos nuestra experiencia en gestión campañas de anuncios de Google Ads y Social Ads y creamos un producto totalmente personalizado y a medida. Generamos diferentes campañas, grupos de anuncios, keywords, etc. con el objetivo de crear una buena base en la estructura, que será el inicio del éxito.
Una vez la campaña de Google Ads y Social Ads está perfectamente definida podremos empezar a aplicar las diferentes técnicas profesionales.
En la captación de leads cualquier cambio puede repercutir en la conversión, que es lo que buscamos con cualquier campaña. Por ello realizamos test A/B, que no es otra cosa que la prueba de distintos anuncios y Landing Page para comprobar cuál es la conversión de cada uno.
Nos podemos encontrar con un anuncio y una Landing que recibe muchos clics y se lleva buena parte de nuestro presupuesto y sin embargo convierte solo un 1% de los clics recibidos, mientras que otro anuncio cuyas impresiones son menores resulta sí convertir. Por ello una vez se detecta qué tipo de anuncios funcionan mejor se invierte en sintonía con dichos resultados y se restan recursos a los que no están dando resultados.
Sólo con esta información seremos capaces de ir aumentando el ratio de conversión y conseguir más leads de calidad y más clientes en nuestras campañas de Social Media o Google Ads.
Aplicamos a nuestras campañas de Google Ads y anuncios en redes sociales Landing Page profesionales totalmente personalizadas según el negocio de nuestros clientes, con alto nivel de SEO, estudiadas y enfocadas a obtener el mayor retorno posible y convertir el máximo porcentaje de internautas en un lead de calidad.
Con nuestras Landing Page obtenemos un resultado excelente en cuanto a conversión. Advance sitúa en cada campaña una media de cuatro Landing con el objetivo de valorar cuál es la más idónea para cada anuncio.
La Landing Page y el servicio de gestión de llamadas nos permite llevar un control total de la campaña, consiguiendo obtener el mejor rendimiento a la inversión realizada por el cliente.
En nuestra campañas de Paid Media necesitamos obtener la información clara y concreta en el momento adecuado. Si contamos con una información adecuada y completa podremos obtener el mejor rendimiento.
En nuestras campañas aplicamos un sistema de métricas telefónicas para que nuestros clientes obtengan la información más depurada y concreta de los resultados de la campaña para calcular el retorno.
Generamos líneas telefónicas de intermediación que registran cada llamada, sin interferir en el negocio. Simplemente registran y generan métricas, para beneficio de nuestros clientes. El servicio de línea telefónica junto con las Landing Page cierra el círculo de conocimiento de cara a mejorar y depurar constantemente nuestras campañas, ya sean campañas de anuncios en redes sociales o campañas de Ads.
Una vez analizado el cliente y sus necesidades, habiendo creado una campaña a medida, con nuestro sistema conseguimos tener el control total de la respuesta a nuestros anuncios. Esto nos permite dos cosas:
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