logo-advance-instagram-anuncios
  • HOME
  • 935 903 660
logo-agencia-advance-adwords
logo-advance-instagram-anuncios
  • HOME
  • 935 903 660

Facebook Ads: ¿Cómo crear anuncios que conviertan?

octubre 17, 2022
-
facebook ads
-
No comments
-
Posted by kreatikas

Configurar, planificar y lanzar campañas de anuncio en Facebook Ads puede resultar un tanto complicado y confuso. Además, se deben de crear de tal manera que consigamos los objetivos que deseamos con este anuncio. Por eso mismo, desde Advance Ads Agencia os proporcionamos una serie de consejos para poder configurar tus campañas de Facebook Ads lo más optimizadas posible.

 

¿Por qué debería crear anuncios en Facebook?

 

Facebook Ads es la plataforma enfocada a las marcas que facilita la gestión y lanzamiento de las campañas publicitarias. Mostrar tu marca a través de redes sociales te permitirá expandir tu negocio en el mercado global, centrado en tu público objetivo. Tendrás la posibilidad de generar tráfico y visitas en tu página web. Aumentarás las probabilidades de que el usuario se convierta en potencial cliente. 

 

¿Cómo crear anuncios de Facebook Ads exitosos?

 

Si tienes una campaña publicitaria en funcionamiento, pero no consigues resultados, o estás pensando en anunciar tu marca de forma efectiva, atento a éstos consejos. 

 

  • Segmentación

 

Para poder mostrar nuestro anuncio de forma efectiva y a nuestro público objetivo, primeramente, debemos configurar la segmentación de los usuarios. 

Es decir, nuestro público objetivo no será el mismo si vendemos carritos de bebé que si ofrecemos material de oficina para empresas. Por eso mismo, es importante conocer bien qué tipo de usuario se puede convertir en potencial cliente. Conociendo en profundidad, sus intereses, sus hábitos, su estilo de vida, sus gustos, etc. 

De esta manera, ahorraremos tiempo y dinero. Estaremos focalizando todo el presupuesto en el público que nos interesa. 

 

  • Anuncio Visual

 

Los anuncios de Facebook que consiguen mayor interacción y resultados son aquellos con diseños atractivos. Por lo que tendrás más probabilidades de captar la atención del usuario y convertirlo en potencial cliente. 

Sobre todo, no hagas uso excesivo de texto. Intenta expresar aquello que deseas transmitir con pocas palabras y un diseño creativo. 

Recuerda que el 90% de la información que se transmite en el cerebro es de forma visual. 

 

  • Propuesta de valor

 

¿Qué le mostraremos al usuario? ¿Esto hará que decida hacer click en nuestro anuncio? ¿Qué le ofrecemos al usuario para que vea que somos su primera opción?

Ofrecerle al usuario una propuesta de valor es crucial para que decida hacer click en nuestro anuncio y convertirnos en su primera opción. 

Por ejemplo, no es lo mismo que anunciemos el mejor carrito de bebé a que incluyamos: “Con la compra del carrito, llévate un bolso cambiador y un saco de abrigo totalmente gratis”. ¿Qué está pasando? Le estamos ofreciendo una propuesta de valor atractiva para responder a su pregunta: ¿Qué me ofrece ésta marca que no me ofrezcan otras?

 

 

  • Botón de Llamada

 

Llamar la atención del usuario con un increíble diseño podrá no ser suficiente si no añades un CTA (call to action) atractivo y claro. 

Es decir, el usuario se interesa por tu producto y ahora sabe que debe realizar una acción para poder obtener aquello que anuncias. En ese instante, el usuario localiza el botón de llamada que le indicará dónde se dirige si hace click. ¿Se dirige a una suscripción de newsletter? ¿Va hacia la compra directa? ¿Se dirige a contactar directamente con la marca? 

El usuario debe tener claro qué pasará si hace clic en el anuncio. Por eso mismo, debemos escoger la mejor opción estratégica para que el usuario lleve a cabo la acción que queremos. 

Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad para vuestras futuras campañas en Facebook Ads. Si no sabéis por dónde empezar, en Advance Ads Agencia gestionaremos tus anuncios de principio a fin. Multiplicamos el retorno de tu inversión. Contáctanos.

Tags
facebook ads
← PREVIOUS POST
¿Por qué deberías usar una Landing Page para tus anuncios?
NEXT POST →
La clave para una buena estrategia de email marketing
Entradas recientes
  • Crea Anuncios de Google Ads Eficaces
  • ¿Por qué deberías publicar anuncios en Tik Tok?
  • ¿Qué tipo de anuncio escoger en Facebook Ads?
  • ¿Por qué deberías usar una Landing Page para tus anuncios?
  • Facebook Ads: ¿Cómo crear anuncios que conviertan?
Comentarios recientes
    Archivos
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • agosto 2022
    • julio 2022
    Categorías
    • Email Marketing
    • facebook ads
    • Google Ads
    • instagram ads
    • Landing Page
    • paid media
    • social ads
    • tendencias
    • tendencias digitales
    • Tik Tok
    Meta
    • Acceder
    • RSS de las entradas
    • RSS de los comentarios
    • WordPress.org

    Leave a Comment

    Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.
    Cancel Reply

    Please wait...
    Submit Comment

    Related News

    Other posts that you should not miss.

    ¿Qué tipo de anuncio escoger en Facebook Ads?

    noviembre 21, 2022
    -
    facebook ads

    Cada negocio persigue un objetivo diferente en el cual se implementa la estrategia idónea. Dependerá de las necesidades y preferencias. Facebook Ads es la plataforma que te permitirá …

    Read More →
    Posted by kreatikas
    3 MIN READ

    ¿Por qué deberías usar una Landing Page para tus anuncios?

    octubre 24, 2022
    -
    facebook ads, Google Ads, Landing Page

    ¿Sabías que los anuncios que redirigen a los usuarios a una Landing Page o Página de Aterrizaje incrementan sus conversiones un 226% más? La mayoría de las empresas …

    Read More →
    Posted by kreatikas
    5 MIN READ

    Facebook Ads: ¿Cómo crear anuncios que conviertan?

    octubre 17, 2022
    -
    facebook ads

    Configurar, planificar y lanzar campañas de anuncio en Facebook Ads puede resultar un tanto complicado y confuso. Además, se deben de crear de tal manera que consigamos los …

    Read More →
    Posted by kreatikas
    3 MIN READ
    Aviso legal | Política de cookies
    Produced by Advance Agencia | Grupo Kreaset
    Facebook Ads: ¿Cómo crear anuncios que conviertan?
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.Acepto Saber más
    Política de privacidad y cookies

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado

    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

    Non-necessary

    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

    GUARDAR Y ACEPTAR
    Call Now Button